3 de diciembre de 2012

Mas Sorteos!!!

Chicas les comento de dos sorteos super lindos:

1) en el Blog de http://bulubu.blogspot.com.ar/2012/12/24-merry-days_2.html, ella nos cuenta sobre un sorteo divino!!! Hay que elegir un cuadro, este es el que me gusta a mi!!! PARIS SIEMPRE PARIS...



2) en la pagina http://fashionistarg.blogspot.com.ar/2012/11/honore-sorteo-navideno.html, hay otro nos muestra todas las cositas que hacen para estas fiestas y al final un sorteo super lindo...



Suerte a Todas, si me entero de alguno mas aviso!!!
Besos
03 de Diciembre

4 comentarios:

  1. jeje gracias por compartir Vivi! Y me voy corriendo a ese sorteo del que no sabía nada!!! Después lo compartio en mi blog y te nombro! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha gracias por compartirlos, me voy a dar un paseo por esos blogs. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Tas a full con los sorteos!!! Y generosa! Gracias por compartir!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. El primero lo conocía, el segundo, aún no. Gracias, Viviana, siempre es bueno enterarse de cositas agradables, que con la que está cayendo...
    Un beso,
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Déjame un mensajito: